Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.
El amor nunca dejará de ser. 1
Corintios 13: 1-13

Ante todo quiero dar gracias a Dios y a mi familia que es el motor de inspiración en hacer de las imágenes parte de toda una vida.
A todas aquellas parejas que pusieron su confianza en nuestro trabajo y con muchas de ellas se pudo cultivar una linda amistad.
Ahora ARTFOT PRODUCCIONES pasa a asumir un nuevo reto de cambios, soy un convencido que el mayor tesoro en nuestros hogares son los recuerdos, aquella imagen visual que nos transportan una y otra vez, que estas imágenes adquieran un mayor valor en lo personal y familiar, que tengan vida propia y al verlas nos llene de una gran bendición.

Por eso ARTFOT PRODUCCIONES va más allá de ser una empresa, es más bien parecido a un “taller de sueños?, donde se trabajan proyectos individuales y únicos, de manera dinámica y entusiasta, y estas palabras “dinamismo? y “entusiasmo? son las que mejor nos definen, porque sobre todo…. ¡Nos encanta nuestro trabajo!

Somos un grupo de profesionales en audiovisuales con una larga trayectoria, que cuida de cada uno de los detalles que hay en torno a un reportaje. Estamos en constante movimiento, reciclando nuestros conocimientos para buscar y encontrar nuevas técnicas, nuevas ideas y nuevos acabados.

Ser fotógrafo es maravilloso, amo mi profesión. Poder captar las sensaciones de las personas, los gestos de alegría, de tristeza, el brillo de los ojos, la lágrima que se pierde en la mejilla, los dedos que se entrelazan, los labios que se tersan al sonreír, los complejos que se olvidan al sentirse feliz, las auras que se aman, momentos irrepetibles, pues la magia nunca volverá a expresarse de la misma manera.

Sabemos que el tiempo transcurre incesantemente, que la vida cambia y si tenemos la posibilidad de detenerlo que más que mirar atrás y poder recordar en imágenes el amor y los lazos que realmente nos unen. No son solo fotografías o un buen video.... es tu historia.
Te invitamos a tener una nueva experiencia obteniendo invaluables recuerdos que perdurarán para siempre.

Gracias.

Miguel Angel Mendoza L.

Central Telefónica: 249-3997 | Celular: 996-618243 | 978-022071